x

Arquidiócesis de Santo Domingo llama a votar por Cleo Sánchez en la circunscripción no.2.

Candidata

En el Distrito Nacional la Arquidiócesis de Santo Domingo propone como candidato a senador a Omar Fernández, en Santo Domingo a Cristina Lizardo y en Monte Plata a Rafael González García.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Arquidiócesis de Santo Domingo preparó un levantamiento con la intención de distribuir entre los feligreses de Santo Domingo, Distrito Nacional y Monte Plata con miras a las próximas elecciones.

De manera minuciosa aclara a sus seguidores a qué circunscripción política pertenece cada una de las parroquias católicas, las que acompaña con el número de teléfono de la parroquia y el cura responsable.
Se trata de un documento que se despoja de las simpatías partidarias y que orienta a los seguidores a votar en las diferentes demarcaciones por personas que durante su vida pública han tenido correcto desempeño y que defiende los intereses de la familia dominicana.

Cleo Sánchez ha sido legisladora en ocasiones anteriores y ha sido abanderada de importantes proyectos de ley y accionar comunitario sobre todo en la formación de jóvenes donde en su fundación se han graduado miles en carreras técnicas.

Asimismo, el obispo Jesús Castro Marte recurrió a su cuenta de X (anterior Twitter), para hacer un llamado al pueblo dominicano a votar por los candidatos que consideren dignos para los cargos.

“Mi llamado al pueblo votante es que se detengan a ver los perfiles de los candidatos a cargos electivos y opten por los que representen la dignidad, transparencia, respeto, compromiso y pulcritud, así adecentaremos la función pública al servicio de todos, pero hay que votar”, escribió.

Comenta con facebook