x
Batalla Electoral 2024

Convocan audiencia por demanda contra productores de Película Asalto en Progreso

Justicia

Los derechos de Toribio fueron cedidos y autorizados por el periodista Huchi Lora, quien escribió el libro de lo que vivió.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO. – Fueron citados a comparecer ante la presidencia civil del juzgado primera instancia del Distrito Nacional el martes de 12 de marzo los productores Francisco Disla (El Indio), Anna Iris Gómez, Josell Hernández, de la Aldea Films, de la Película Asalto en Progreso, a fin de que el juez suspenda la premier y cualquier proyección de la película.

El abogado, Cirilo de Jesús Guzmán, dijo que ya se ha intimado al periódico el Nuevo Diario, Palacio del Cine, Caribbean Cinemas, y la Dirección General de Cine (DGCINE); de que de utilizar derechos registrados de su cliente el señor Cirilo Michael Corniel Toribio, serán llevados a la justicia incluyendo los productores que no tienen ninguna autorización.

“Nadie está por encima de la ley, y los derechos registrados en la República Dominicana, de rango constitucional, además de ser respetados, entrañan daños y perjuicios a quienes hacen mal uso de derechos que no le pertenecen”, comentó el abogado

Los derechos de Toribio fueron cedidos y autorizados por el periodista Huchi Lora, quien escribió el libro de lo que vivió.

Comenta con facebook