x

COPARDOM trae a su congreso a Nelson Cardona, ejemplo de resiliencia

Conferencia

El reconocido ambientalista y atleta colombiano, nacido en medio del terremoto de 1963 en Manizales, dedicó su vida a desafiar los límites y romper barreras. Es la primera persona con discapacidad en el mundo en alcanzar la cima de las siete montañas más altas del planeta, incluyendo el Polo Norte y el Polo Sur, además de su hazaña en el Everest.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Nelson Cardona Carvajal, reconocido ambientalista y atleta colombiano, será uno de los conferencistas magistrales del XXII Congreso sobre Prevención de Riesgos Laborales que organiza la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), los días 23 y 24 de octubre, en el Hotel Jaragua, bajo el tema «Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Entornos Disruptivos».

Cardona Carvajal, quien es el primer latinoamericano con discapacidad en escalar el Monte Everest, compartirá su inspiradora historia de superación y resiliencia en una conferencia titulada «Montañas del Ser… Sueño de Uno, Sueño de Todos».

Nacido en medio de un terremoto en Manizales, Colombia, en 1963, Cardona Carvajal ha dedicado su vida a desafiar los límites y romper barreras. Además de su hazaña en el Everest, es la primera persona con discapacidad en el mundo en alcanzar la cima de las siete montañas más altas del planeta, incluyendo el Polo Norte y el Polo Sur.

Su historia de vida, llena de desafíos y triunfos, sirve como motivación para los asistentes al congreso, quienes podrán aprender de su experiencia y reflexionar sobre la importancia de la perseverancia, la inclusión y la gestión de riesgos en entornos complejos.

La conferencia de Cardona Carvajal se llevará a cabo el jueves 24 de octubre a las 3:20 PM, como cierre del programa del XXII Congreso COPARDOM.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Allanan mansión de Tekashi en Florida; confiscan armas, objetos y drogas

Rechazan propuesta del Defensor del Pueblo sobre fondo de auxilio por cesantía

Ministro Bonilla supervisa avances en construcción del Hospital Traumatológico de San Cristóbal

Continúa por octavo día la búsqueda de turista india en medio de gran hermetismo

Madre angustiada por desaparición de sus dos hijos

Putin promete a Trump salvar la vida a soldados ucranianos que se entreguen en Kursk

Desde el próximo lunes serán seleccionados 15 candidatos que aspiran a ser parte de la Cámara de Cuentas

Ortiz Bosch entrega expediente del Minerd a la PGR por presuntas irregularidades