SANTO DOMINGO.- ¿Cuáles son las cosas que deben y no deben decírsele a las embarazadas? Sobre este tema hablamos en Buenos Modales.
Cuando una mujer se queda embarazada su vida cambia por completo durante 9 meses, y por completo a partir del día del parto. Cuando una mujer se queda embarazada, la vida del hombre empieza a cambiar también, porque la de ella cambia, y porque será padre.
Pero no todos parecen estar preparados para esos cambios, o no están capacitados para entender qué le pasa a una mujer cuando se queda embarazada. Y lo peor no es solo eso, sino que muchos hablan de más, demostrando que no solo no lo entienden, sino que parece que tampoco se molestan demasiado en entenderlo. Aquí os dejo con las 12 cosas que no deberías decirle a tu mujer embarazada.
Antes de entrar al lío, decir que no se puede generalizar. Muchos hombres, espero que la mayoría, son muy prudentes y no dirían estas cosas a sus parejas. Otros, quizás no por cuestión de ser más o menos prudentes, sino por su sentido del humor, sí pueden hacer comentarios así… todo depende, claro, de la relación que tenga con su pareja, porque hay mujeres que no se toman a pecho los comentarios de sus parejas y se ríen con ellos (ya digo, depende de cada relación).
Y luego están los que lo dicen sin pensar si pueden hacer más o menos daño y sin parecer estar enterándose muy bien de la historia… vamos, que los hay brutos, muy brutos, que parece que en el terreno de las emociones van bastante perdidicos. Por si eres de estos, o si eres de los otros y piensas en decir algo pero no tienes claro que le pueda molestar.