Santo Domingo.- El artista urbano, José Rafael Colon, conocido como Crazy Design, reveló este sábado su decisión de separarse de su esposa, la presentadora, Sandra Berrocal, después de 10 meses de reflexión, el intérprete expresó, “yo como hombre y tú cómo mujer merecemos algo mejor”.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Crazy Design compartió detalles personales sobre su relación y la elección de poner fin a su matrimonio. En su mensaje, señala que, “Esta no ha sido una decisión fácil, pero siento que ya no somos la misma pareja que éramos, Hemos cambiado, y lo que antes era amor y atención se ha nublado por la desavenencia que han surgido entre nosotros”.
Asimismo, a lo largo de su relación con su esposa, detalló que, “he sacrificado mucho, incluso mi relación con mi madre, y familiares y ya no puedo continuar así, no hago esto buscando atención o sonido; simplemente quiero poner un punto final a esta linda historia”.
“El sacrificio de alejarme incluso de mi propia madre me ha marcado profundamente, y El dolor y la tristeza que he sentido al distanciarme de seres queridos con el fin de preservar una relación que ya no es saludable, Y esa incertidumbre es algo que llevo conmigo a cada paso que doy, Reconozco mis errores y las consecuencias de mis decisiones y deseo pedir perdón públicamente a mi madre, y a mi familia y amigos por haberme desentendido de ellos y no darle su puesto en este proceso”, escribió el interpreté de “Ahora que te vas”.
En su mensaje, Design también se disculpó públicamente con su madre, familiares y amigos por haber priorizado su relación con Sandra sobre sus lazos familiares. Reconoció sus errores y las consecuencias de sus decisiones, y expresó su deseo de enmendar las heridas causadas por su distanciamiento.
El artista agradeció a Berrocal por darle la oportunidad de crecer y asumir responsabilidades desde joven. Destacó que, aunque nunca hablará mal de ella, lamenta que sus esfuerzos por salvar el matrimonio no hayan tenido éxito debido a «un mundo de fantasía» que, según él, impidió que ella se concentrara en la realidad de su relación.
«Una mansión lujosa puede tenerla cualquiera, pero un hogar verdadero no se compra nunca», reflexionó Crazy Design. «La vanidad y las mentiras jugaron un papel en esta separación, y me veo en la necesidad de poner un punto final a esta historia.»
El artista espera que ambos puedan encontrar la paz y un camino hacia un futuro mejor, a pesar del dolor y la dificultad que ha acompañado esta decisión.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email