Cristiano Ronaldo con dos goles en la victoria del Al-Nassr - Noticias SIN
x

Cristiano Ronaldo con dos goles en la victoria del Al-Nassr

Partido

Con este resultado, el conjunto de Yeda se posiciona como segundo clasificado del campeonato.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Madrid.- El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha aplastado al Al-Shabab, cuatro goles a cero, en un partido en el que la estrella lusa ha sido el protagonista con dos goles y una asistencia.

El equipo de Luis Castro, en el que también militan jugadores como Sadio Mané, Aymeric Laporteo Marcelo Brozovic, ha arrollado a un Al-Shabab que en la primera parte ya perdía por tres goles.

El equipo en el que milita el centrocampista argentino ex del Sevilla Ever Banega, que fue expulsado por una entrada en la segunda parte, no pudo con un Ronaldo inspirado que marcó dos tantos de penalti y que asistió a Mané en el tercero. El cuarto gol lo metió el defensa Sultan Al-Ghannam en los últimos 10 minutos.

El equipo de Riad gana así su segundo partido de la Liga Árabe, en la que ocupa la cuarta posición.

Por otra parte, el Al-Hilal de Riyad Mahrez, Franck Kessié, Edouard Mendy, Allan Saint-Maximin o Roberto Firmino ha ganado 2-0 al Al-Tai de Ha´il, con goles del exjugador del FC Barcelona y del delantero argelino.

Con este resultado, el conjunto de Yeda se posiciona como segundo clasificado del campeonato.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Las Terrenas suspende todas las actividades festivas en respeto a víctimas de reciente tragedia

Alcaldía del Distrito realizará actividades de sanación emocional en la Plaza Santo Domingo

Acto memorial por los fallecidos en Jet Set cuenta con la presencia del presidente Abinader

Venezolana sobreviviente del Jet Set que estuvo cinco horas bajo los escombros se dijo: “Yo aquí no me muero”

Arzobispo Francisco Ozoria pide convertir el Jet Set en un lugar de oración

Incautan más de 160 mil gramos de narcóticos durante 56 allanamientos y cientos de operativos, según DNCD

UASD anuncia apoyo Psicosocial gratuito para afectados por Tragedia Jet Set

COE mantiene niveles de alerta roja y amarilla y aumenta a siete las pronvicias en verde