Cristiano Ronaldo se casa en secreto en Marruecos, según una revista italiana
Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido".
2 minutos de lectura
Actualizado: 24 de Julio, 2025, 10:40 PM
Publicado: 20 de Noviembre, 2019, 10:47 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
Roma.- La portugués Cristiano Ronaldo, ex del Real Madrid y actualmente en el Juventus Turín, se habría casado en secreto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una ceremonia en Marruecos blindada a la presencia de periodistas, según asegura la revista del corazón italiana Novella 2000.
Los rumores sobre una posible boda del delantero portugués habían empezado este agosto, cuando Rodríguez, modelo e "influencer", publicó en su cuenta de Instagram una foto hablando de Cristiano como su "marido".
Estos rumores se verían confirmados si se da como cierta la información del semanal italiano, que asegura que el amigo del futbolista Badr Hari ha organizado la ceremonia.
Desde el entorno del delantero de la Juventus no se ha emitido todavía ninguna información al respecto, ni desmintiendo ni reconociendo esta supuesta boda.
De acuerdo con la revista, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, habría acogido con satisfacción el matrimonio entre el futbolista y Georgina.
Y el portugués habría modificado su testamento para incluir a su ahora esposa, según dijo una persona cercana a la pareja a Novella 2000.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

