x
Batalla Electoral 2024

Cristina Saralegui aclara rumores sobre drogadicción, alcoholismo y quiebra

Declaración

Agregó que a sus 76 años se siente muy bien de salud, todo lo contrario a lo que se ha comentado en las redes sociales.

Imagen sin descripción

Redacción.-Tras sus 14 de retirada del medio, la periodista y presentadora de televisión cubanoestadounidense Cristina María Saralegui de Ávila, asistió al programa “Despierta América” para celebrar sus 76 años y asimismo, desmintiendo rumores sobre su vida.

Saralegui indicó que “hace mucho tiempo que no me ven en televisión y yo no soy persona de postear en las redes, yo la verdad que soy muy privada, no salgo mucho, entonces la gente está preocupada y me están diciendo que si estamos bien. Me escribe hasta mi prima de España. En el Internet a mí me han matado 4 veces. Y ojalá que nos mataran y ya, pero es que se ponen a poner cosas muy feas, muy desagradables, que no son verdad… Yo estoy retirada hace 14 años en mi casa, sin jorobar a nadie, sin meterme con nadie.

Agregó que a sus 76 años se siente muy bien de salud, todo lo contrario a lo que se ha comentado en las redes sociales.

También expuso que los rumores sobre drogadicción, alcoholismo, quiebra son todos falsos, «yo les voy a decir la verdad: yo ni soy alcohólica, ni soy drogadicta, ni estoy quebrada”, dejó claro. “¿En qué cabeza cabe con todo lo que yo he trabajado en mi vida, que nosotros, que éramos dueños de 3 estudios de televisión, vamos a estar quebrados?”

Comenta con facebook