REDACCIÓN INTERNACIONAL.– WhatsApp es una plataforma de comunicación rápida en donde cuenta con muchas funciones importantes y poco conocidas que fueron opacadas por la gran cantidad de actualizaciones.
Siempre es bueno conocer todas las herramientas de WhatsApp, por eso conoce los 10 trucos nativos poco populares entre los usuarios. Todas las funciones se encuentran disponibles en la versión estable de la app, no incluye aquellas que todavía están en su etapa de desarrollo, las cuales se prueban por el programa beta.
Aprende a usar estos 10 trucos pocos conocidos de WhatsApp
Una de ellas es leer mensajes con la confirmación de lectura activada y sin dejar el visto: necesitas habilitar el widget “4×2″.
Colocar un fondo diferente en cada chat: entra a un chat > presiona el ícono de los tres puntos >”Fondo de pantalla”.
Estados de voz: accede a la pestaña “Novedades” > oprime el lápiz > pulsa el botón del micrófono para empezar a granar notas de voz en tus estados.
Chat contigo mismo que puedes usar como bloc de notas: entra a WhatsApp > aprieta el botón de acción flotante de la interfaz principal > envíale mensajes al primer contacto que te aparece, incluso dice “Tú”.
Ocultas conversaciones: ingresa a un chat > pulsa su nombre > desplázate hacia abajo > activa el interruptor “Bloqueo de chats” > coloca tu huella digital.
Grabar videos en tiempo real: al interior de una conversación > presiona una vez el botón del micrófono y cambiará por una cámara > púlsalo y empezará la grabación de videos en tiempo real con formato circular.
Convertir videos en GIFs: recorta el video > tiene que durar máximo 6 segundos.
Enviar fotos y videos sin que le tomen screenshot: la opción de única reproducción evita que los demás tomen captura o graben la pantalla.
Compartir mensajes con la tecla enter: anda a los “Ajustes” > “Chats” > enciende el interruptor “Enter para enviar”.
Acceso directo a tus contactos favoritos: abre un chat > toca los tres puntos > “Más” > “Crear acceso directo”
Fuente: Depor.com
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email