x

Curry: "Estoy contento con el oro, pero me quedan 3 para igualar a Kevin Durant"

Orgulloso

"Hay que hacer lo que el partido te pide y seguir enganchado siempre, sin perder la concentración. Todos hemos estado en este tipo de situaciones alguna vez y los últimos 2 minutos y medio hoy volvieron a ser especiales", concluyó.

Stephen Curry.
Escuchar el artículo
Detener

París.- El base estadounidense Stephen Curry, hombre clave con sus 8 triples en la final olímpica que le ganó su equipo a Francia, celebró su primer oro en unos Juegos, e ironizó al afirmar que aún le «quedan tres para igualar a Kevin Durant».

«He vivido una gran experiencia en estos Juegos, con un gran equipo y un gran entrenador. Ha habido una energía muy positiva en toda la ciudad, con un ambiente especial. Hay que darle crédito a Francia, pero estoy muy agradecido y orgulloso por este oro. Aún me quedan 3 para igualar los cuatro que tiene Kevin Durant», señaló el base de los Golden State Warriors.

En referencia a los ocho triples que anotó, Curry explicó que la concentración hay que mantenerla siempre, especialmente en los últimos minutos, ya que son los decisivos.

«Hay que hacer lo que el partido te pide y seguir enganchado siempre, sin perder la concentración. Todos hemos estado en este tipo de situaciones alguna vez y los últimos 2 minutos y medio hoy volvieron a ser especiales», concluyó.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Inicia el cónclave para la sucesión de Francisco

Suben los condenados por violencia machista y bajan las víctimas en España

Banreservas regresa a NY y Lawrence con su segunda feria inmobiliaria

Francia cree que la amenaza de Trump de aranceles para el cine se quedará en un anuncio

Amnistía Internacional pide a Israel que abandone el plan de anexión de Gaza

Una dominicana condenada por matar un niño es acusada de amenazar a la madre desde prisión

Disminuye la intensidad de los aguaceros por menor humedad, dice Indomet

Israel mata a medio centenar de personas en varios ataques a escuelas en Gaza, entre ellas un periodista