x

DAEH dice está lista para atender emergencia en Navidad

Refuerzo

Además, solicitó a la población no obstruir el paso de las unidades, debido a que llegar a tiempo al lugar de la emergencia depende en gran medida de la circulación que pueda tener la ambulancia.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH) informó que todas sus unidades de ambulancias y de respuesta inmediata (URIS) están siendo reforzadas con equipos médicos y los medicamentos necesarios para responder de manera oportuna al incremento de las emergencias que se presentan durante el periodo navideño.

Asimismo, el titular de la institución, Juan Manuel Méndez García ha dispuesto mantener al personal operativo disponible para atender las situaciones de salud que reporten los ciudadanos a través del 9-1-1.

Méndez García aseguró que el presidente de la República, Luis Abinader, a través del ministro de la Presidencia, Joel Santos, ha dispuesto que se realice todo el esfuerzo necesario para mantener las unidades y su personal preparados para dar respuesta a las emergencias que se generen.

Además, solicitó a la población no obstruir el paso de las unidades, debido a que llegar a tiempo al lugar de la emergencia depende en gran medida de la circulación que pueda tener la ambulancia.

“Siempre nos esforzamos en estar listos para responder, pero de manera especial se dispone el reforzamiento de las unidades por el incremento en las necesidades de atención interhospitalarias y extrahospitalaria que se presentan durante las navidades”, aclaró el director de la DAEH.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Inversiones turísticas imparables tras el presidente Abinader inaugurar un complejo hotelero en Punta Cana

Reportan como desaparecida a joven extranjera en Punta Cana 

Marcha de antorchas en Buenos Aires para pedir por la salud del papa Francisco

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Trump crea reservas de federales de criptomonedas y promete revolucionar el sector en EEUU

Con piedras, choferes tapan bache en la carretera Casabito-Constanza 

Rafael Paz denuncia le robaron sus retrovisores: ¡Basta ya señores, pisen tierra que el país no es un relajo! 

DA inicia capacitaciones en cursos técnicos en servicios aeroportuarios a jóvenes de Pedernales