x
Batalla Electoral 2024

DAEH informa traslado de sus oficinas administrativas

nueva edificación

La DAEH, fue creada mediante el decreto 489-22, con el objetivo de proveer los servicios de traslado sanitario de carácter extrahospitalario (pre e interhospitalarios) y gestionar el riesgo en situaciones de emergencias y desastres.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Este viernes, la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), informó que las oficinas administrativas que funcionaban en la calle Ercilia Pepín, fueron trasladadas a la avenida Los Próceres, del Distrito Nacional.

El titular de la entidad, Juan Manuel Méndez García, al  participar este viernes de  la misa de acción de gracias que se realizó para dar inicio formal al funcionamiento del nuevo edificio de la sede administrativa, agradeció primero a Dios y luego al Presidente de la República, Luis Abinader, por la confianza depositada en él y su equipo de trabajo.

“Iniciar las operaciones de la DAEH desde las nuevas instalaciones, nos permitirá realizar un mejor trabajo, ya que con la disponibilidad de espacios para las diferentes áreas, nos garantizará tener una mejor comunicación interna con nuestros colaboradores y de esta forma reflejar esa misma sinergia a lo externo” dijo Méndez García.

Durante la homilía el Sacerdote Aridio Vicioso, resaltó que con las nuevas instalaciones se fortalece el servicio que la DAEH ofrece a la población.

“Es una misión de la dirección de esta institución el servicio de calidad. Y de cada uno de nosotros ser entes multiplicadores de eficiencia”, aseveró el padre.

Asimismo, Méndez García, exhortó al personal trabajar siempre apegados a los principios y valores cristianos.

“Les pido a todos  en todo momento buscar de Dios y poner las cosas en sus manos, esto permitirá que a la hora de brindar un servicio algún ciudadano, lo hagamos con amor” Resaltó el titular de la DAEH.

La actividad fue realizada en la sede central de la DAEH  y contó con la presencia de los colaboradores de la entidad.

La DAEH,  fue creada mediante el decreto 489-22, con el objetivo de proveer los servicios de traslado sanitario de carácter extrahospitalario (pre e interhospitalarios) y gestionar el riesgo en situaciones de emergencias y desastres.

Comenta con facebook