Por: Sandy Cuevas
SANTO DOMINGO. – Familia del militar Fernándo Pérez Berigüete le da el útimo adiós a su pariente baleado en un supuesto asalto, la policía revisa las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió la muerte del oficial para tratar de identificar los responsables.
En un ambiente de desgarradoras escenas de dolor fueron sepultados los restos del oficial del ejército Fernando Pérez Beriguete, de 44 años, quien fue acribillado por desconocidos.
Entre lágrimas, la esposa de Pérez Beriguete, no dejaba de recordar los momentos felices con su esposo y la buena crianza que estaba a sus tres hijos.
En medio del entierro en el cementerio Cristo Salvador, familiares y amigos no paraban de exigirles a las autoridades dar con el paradero de los responsables del asesinato.
La Policía informó que hay varias personas detenidas para fines de investigación por la muerte del segundo teniente, pero hasta el momento no han identificado a los responsables.
Además, el vocero de la policía indicó que han realizado levantamiento de decenas de cámaras de seguridad del entorno donde ocurrió el crimen.