x
27 Abril 2024

Danny Ocean regresa a RD; se presentará en Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico

DANNY OCEAN 2023

El artista anunció su tour “DANNY OCEAN 2023”, esta vez presentándose en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El cantautor y compositor venezolano, Danny Ocean, regresará a la República dominicana este próximo 2 de septiembre del año 2023.

El artista anunció su tour “DANNY OCEAN 2023”, esta vez presentándose en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico.

Las boletas estarán a la venta en https://www.tuboleta.com.do/ en preventa exclusiva con tarjetas Visa BHD con un 25% de descuento a partir del viernes 16 de junio al lunes 3 de julio y/o agotar existencia.

La venta general inicia a partir de 4 de julio con un 15% de descuento para tarjetas VISA. Los precios de las boletas van desde los RD$3,000

Este evento estará bajo la producción de SD Concerts.

Danny Ocean cerró el año 2022 con más de 90 presentaciones de su gira de Norte y Sur América incluyendo 3 Sold Outs en el afamado auditorio nacional de México, a los que asistieron más de 30 mil personas. 2022 consolidó a Danny Ocean como uno de los mayores productores de éxitos latinos y artistas más prolíficos a nivel mundial.

El intérprete de ‘Fuera del mercado’ recibió 5 nominaciones de prestigiosos premios, de los cuales ganó en MTV MIAW, MTV EMA, Premios Juventud de Univisión, Los40 España y Premios Heat que lo premió como Mejor Artista Región Andina (Colombia, Ecuador Y Venezuela).

Además, su hit global «Fuera del mercado» se convirtió viral en TikTok convirtiéndolo en la portada del playlist Latino #1 de Spotify, Viva Latino.

Comenta con facebook