x

David Collado en Fitur: París 2024 tendrá “la casa dominicana”

turismo

En solo horas, el stand de República Dominicana se ha convertido en el punto focal de la feria para visitantes, calificado como el mejor de toda la actividad por Julia Simpson, presidenta del Consejo Mundial De Viajes Y Turismo.

Escuchar el artículo
Detener

MADRID.- Con una exhibición de joyas artesanales y de las glorias del béisbol, el pabellón de República Dominicana en la feria turística FITUR 2024, en España, busca atraer a más viajeros europeos.

Además, las Olimpiadas de París también tendrán un espacio para exhibir las bellezas de Quisqueya.

Banderas ondeantes por doquier, pantallas gigantes con un diseñado enfocado en la sostenibilidad y proyectando audiovisuales sobre la riqueza natural y cultural del país, así es el stand de República Dominicana en la edición número 44 de FITUR, donde se espera que miles de personas acudan para conocer más del país, motivar su visita y en especial, la inversión.

Durante la inauguración del stand, el Ministro de Turismo David Collado, destacó el compromiso del país de promover un turismo responsable y sostenible, que beneficie tanto a las comunidades locales como al medio ambiente. Además de la novedad de este año, el turismo deportivo. Otra de las innovación en el stand es el área de artesanías, donde con materiales autóctonos se exhiben y venden desde joyas, complementos y hasta arte en sentido general.

De su lado, el grupo Cap Cana da salto exponencial, pasará a operar 12 mil 500 habitaciones en dos años, casi duplicando el número que tenían.

En el marco de FITUR también será presentado Cabo Rojo como destino turístico y adelantan que desde ya, tienen varias propuestas de inversión en la zona.

En solo horas, el stand de República Dominicana se ha convertido en el punto focal de la feria para visitantes, calificado como el mejor de toda la actividad por Julia Simpson, presidenta del Consejo Mundial De Viajes Y Turismo.

La feria fue inaugurada por los reyes de España y se anticipa una asistencia masiva, con estimaciones que apuntan a alcanzar los 150 mil 000 profesionales durante los días de semana y 100,000 asistentes de público general durante el fin de semana.

Estos números prometedores sugieren un interés continuo en la feria y un optimismo generalizado en la recuperación del sector turístico.

Los reyes Don Felipe VI y Doña Letizia inauguran este miércoles la 44 edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2024, que se lleva a cabo en el recinto de Ifema Madrid y que se presenta este año como la feria líder mundial no solo en el ámbito turístico, sino también en el compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Economía

Anuncian rebajas para cuatro combustibles del 20 al 26 de julio

Entretenimiento

Ricardo Montaner revive sus canciones en su nuevo álbum “Ricardo Montaner 2”

País

Transportistas del Cibao anuncian paro de unidades por tema transporte escolar

Mundo

España restablece sistemas de tráfico aéreo tras cancelar 400 vuelos

Salud

SNS entrega máximo galardón al Ney Arias Lora por mejor desempeño hospitalario

Mundo

Rusking Pimentel dimite como director de Comunicaciones del Senado de NY 

Mundo

Los memes de la caída de Microsotf

País

Ciudadanos agreden a conductor tras chocar a un transeúnte en el Ensanche La Fe

Entretenimiento

Remington lanza al mercado su nueva colección “Almond Radiance”

Salud

Director del SNS, destaca mejoras alcanzadas en sector salud en gestión del presidente Abinader  

País

Dominicana clama por su hijo: denuncia cirugías inexplicables en centro de detención de EE.UU.

Entretenimiento

Maluma y Myke Towers encabezan cartel del festival español Zebra