x
Batalla Electoral 2024

De mariachi a reggaetonero, así pasa el Padres de Jenni Rivera

Pedro tiene una larga carrera como cantante y productor en el regional mexicano, pero esta vez decidió colaborar en el género urbano; su canción acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Pedro Rivera se ha mantenido al margen en los problemas que han aquejado a su familia los últimos meses, pues ha afirmado ser neutral y no estar en contra de ninguno de sus familiares, quienes están envueltos constantemente en peleas por dinero o por reclamaciones acerca de la autoría de sus canciones.

Mientras los demás miembros de su familia se encuentran en pleitos y batallas legales, Pedro sigue haciendo música a sus 78 años de edad. El padre de Jenni, Lupillo y Juan se ha mantenido durante varias décadas en la escena del género regional mexicano, pero recientemente incursionó en el reggaetón.

Al lado de Urban Ranch, OG El movimiento, Juanito el Millonzuki y DJ Mailo, Pedro Rivera relanzó el tema que lleva por nombre “El Tra”, donde colaboró con los reggaetoneros en la canción y el video, que hasta el momento acumula poco menos de dos millones de reproducciones en Youtube.

En el video se puede ver la mezcla de elementos urbanos, característicos de los reggaetoneros con el estilo ranchero propio de Pedro Rivera y sus colegas.

Aunque el abuelo de “Chiquis” tiene una participación breve en la canción, acaparó la atención en redes sociales debido a lo inesperado de su colaboración con los reggaetoneros.

Tras el fallecimiento de Jenni Rivera, la familia de “La Diva de la Banda” ha enfrentado dificultades para la administración y repartición de la fortuna que dejó a sus hijos y hermanos. Recientemente se dio a conocer que Jacquie Campos, hija de la cantante, será la nueva albacea que administrará Jenni Rivera Enterprises.

“Mi mamá dejó mucho detalle en cómo ella quería las cosas. Lo que está pasando ahora es que finalmente me sentí decidida y lista. Estoy empezando entrenamiento, estoy aprendiendo mucho. Es mucho trabajo, es bastante lo que tuvieron que cuidar mis tíos y aprecio todo el trabajo que ellos hicieron”, afirmó Jacquie al dar la noticia de que será la próxima administradora de la herencia que su madre dejó.

La primera administradora de la empresa que manejó los bienes y dinero de la fallecida cantante fue Rosie Rivera, a quien su hermano Juan felicitó por la difícil labor que realizó durante casi diez años, tras la muerte de Jenni en 2012.

A principios de este año Johnny López, hermano de Jacquie “Chiquis”solicitó una audiencia voluntaria para conocer el estado en el que se encuentran las finanzas de la empresa. Afirmó que no tenía malas intenciones ni desconfianza hacia su tía Rosie, pero quería tomar las precauciones necesarias para que se entreguen cuentas claras a todos los integrantes de la familia Rivera.

Rosa Saavedra tomó las peticiones de Johnny como una acusación de robo, por lo que se lanzó en contra de sus nietos afirmando que lo único que buscaban era aún más dinero: “Al que es hijo de Dios no le dan miedo estas cosas porque nunca robamos. Yo sería incapaz de robarle un peso a mi hija Jenni Rivera. Conozco a mi hija, yo conozco a Juan. Juan sería antes un loco y lo que sea pero ratero no”, afirmó.

Ellos no han trabajado como debe de ser, los que han trabajado son mis hijos que vienen siendo Rosie y Juan. Han dejado a sus familias para Jenni y han sido criticados porque dicen que son unos vividores que viven de eso, ¿cómo saben?”, dijo doña Rosa cuando habló de los hijos de Jenni.

Fuente: Infobae

Comenta con facebook