REDACCIÓN INTERNACIONAL.-La primera actriz, Lupita Ferrer, regresa a Venezuela como parte de su trabajo en la nueva teleserie venezolana “Dramáticas” de Venevisión, por lo que el Consejo Legislativo del estado Zulia aprovechará para hacer el otorgamiento del la Orden “Udón Pérez”.
La actriz que nació en la ciudad de Maracaibo el 6 de diciembre de 1947 ha a lo largo de años y con su exitosa carrera artista ha dejado al pueblo marabino por todo lo alto en cualquier parte del mundo y siempre resaltando la cultura y pasión del estado.
“Queremos reconocer a una mujer que ha dejado el nombre del Zulia en alto “Lupita Ferrer” es una artista digna de reconocimiento y admiración, es un ejemplo de constancia y gallardía, un modelo viviente para las generaciones futuras dedicadas a este bello arte”, puntualizó la presidente del Consejo Legislativo, Iraida Josefina Villasmil.
La artista también realizará un desfile por varios lugares de Maracaibo a bordo del cultural tranvía hasta el Teatro Baralt, donde develará su estrella en el paseo de la fama marabino, dedicado a las grandes figuras oriundas del estado devoto de la Virgen de Chiquinquirá.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email