x

Debaten en fórum retos y oportunidades de la inteligencia artificial

Datos

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- Mientras el mundo se muestra expectante entre entusiasmo, pero también con inquietudes e interrogantes sobre la inteligencia artificial y sus complejidades, los retos y oportunidades de este fenómeno que se extiende a nivel global fueron debatidos durante el Fortune Global Fórum 2023, que analiza y pasa balance al desarrollo en el mundo de la tecnología.

En este fórum con la participación de empresarios, técnicos y especialistas en diferentes ramas de la tecnología, participaron en una enriquecedora discusión titulada “Un Nuevo Mundo Inteligente: Qué Sigue para los Dispositivos Inteligentes”.

Dirigido por Clay Chandler, editor ejecutivo para Asia de Fortune, este panel de discusión cubrió una amplia gama de temas fascinantes en la vanguardia de la tecnología, incluyendo smartphones plegables, tecnologías de pantalla centradas en el ser humano e inteligencia artificial (IA) en los dispositivos.

El doctor Ray Guo, director de marketing de la firma HONOR Device Co. Ltd., se unió a  panelistas como Ben Wood, analista principal y director de marketing de CCS Insight, y Frank Holzmann, vicepresidente ejecutivo global de Electrical Service, TÜV Rheinland,

 “El mundo empresarial está entrando en una emocionante nueva era, y la tecnología jugará un papel central. Creemos que las innovaciones centradas en el ser humano permitirán nuevas posibilidades para la próxima generación de dispositivos inteligentes”, manifesto Ray Guo.

Agregó que los celulares plegables están a punto de llegar a ser predominantes, la IA en dispositivos está preparando el camino para una era transformadora, y las tecnologías centradas en el ser humano, como la tecnología de visualización para la comodidad visual, están mejorando las experiencias de interacción entre humanos y dispositivos.” Asimismo, sostuvo que desde su perspectiva, esto es lo que sigue para los dispositivos inteligentes”.

Durante la discusión del panel, los oradores compartieron sus ideas sobre el desarrollo de los smartphones plegables. Se estableció un paralelismo entre los plegables en la industria de smartphones y los vehículos eléctricos en la industria automotriz, ambos disruptivos en sus sectores con nuevos conceptos destinados a mejorar las cosas. Asimismo, los datos más recientes muestran que en China más del 64% de los usuarios de smartphones de alta gama están dispuestos a cambiar a los plegables, lo que sugiere que estamos en el punto de inflexión en el que los smartphones plegables se vuelven predominantes.

En el pasado, algunos problemas fundamentales de los usuarios con los plegables no estaban resueltos, especialmente la portabilidad, durabilidad y vida útil de la batería. Ray Guo indico que ahora, dispositivos de HONOR son tan delgados y ligeros como un smartphone insignia estándar, al tiempo que ofrecen todos los beneficios de una pantalla plegable envolvente.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube