x

Decomisan 11 pacas de presumible marihuana en Pedernales

País

En Pedernales, CESFRONT y DNCD decomisaron 11 pacas de supuesta marihuana durante un operativo. La droga fue hallada tras la huida de un sospechoso que dejó una mochila negra.

Miembros del CESFRONT y agentes antinarcóticos, interceptaron próximo a un basurero, en la Carretera Vieja, cerca de la comunidad de Las Mercedes. Imagen fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

PEDERNALES. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en un operativo en conjunto de patrullaje con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron 11 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, durante labores de inspección conjunta en la provincia de Pedernales.

Miembros del CESFRONT y agentes antinarcóticos, interceptaron próximo a un basurero, en la Carretera Vieja, cerca de la comunidad de Las Mercedes, a un individuo que al percibir la presencia militar emprendió la huida, dejando abandonada una mochila negra.

Al realizar la requisa en presencia del Ministerio Público, se confirmó que la mochila contenía 11 paquetes de un vegetal, envueltos en bolsas plásticas y cinta adhesiva, con un peso aproximado a las 12.5 libras.

La sustancia fue entregada al organismo antinarcóticos para los fines correspondientes, quien junto al Ministerio Público profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de la frustrada operación de narcotráfico.

Las pacas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El funeral de Francisco reúne a Trump con Zelenski

Trump rompe el protocolo en el funeral del Papa Francisco con traje azul

Abinader y Trump se saludan durante el funeral del Papa Francisco

Roma despide al Papa Francisco: su féretro recorre la ciudad en papamóvil hasta Santa María la Mayor

Roma, blindada ante llegada de autoridades y con calles cortadas para el funeral del papa

Magín: “La probabilidad de una recesión en EE.UU. ha aumentado a más de un 60%”

Aumentan a 20 años de cárcel la condena por la muerte de un balazo de un pasajero de Uber

Así encontraron a un hombre acusado de abusar y matar a un niño en San Cristóbal