x

Demandan a Cardi B y Offset por destrozar casa

Rapera

Se estima que el costo de los daños es de alrededor de $85.000 y el propietario dice que han intentado resolver el problema varias veces, pero ha sido en vano.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Cardi B y Offset están siendo llevados a juicio por la casa de Beverly Hills que estaban alquilando, ya que supuestamente se saltaron el alquiler y dejaron el lugar destrozado.

De acuerdo a informaciones, Cardi y Offset vivieron en el palacio desde principios de 2022, pero se fueron de la propiedad en octubre, sin dar un aviso.

Según el propietario, tenían atrasados la renta y el pago de los servicios básicos cuando se fueron.

Para empeorar las cosas, los propietarios dicen que encontraron «daños significativos en la propiedad» cuando se fue la pareja, incluyendo arañazos permanentes en los pisos de las baldosas, alfombras y cortinas, muebles rotos, agujeros en las paredes y marcas de quemaduras en cosas como mesas, mostradores y armarios.

Se estima que el costo de los daños es de alrededor de $85.000 y el propietario dice que han intentado resolver el problema varias veces, pero ha sido en vano.

El drama de la propiedad viene después de que la relación entre Cardi y Offset esté contra las cuerdas. Como saben, Cardi se descargó con el rapero en un furioso video en donde lo acusaba de tratarla mal y afirmaba que ya no estaban juntos.

Nos pusimos en contacto con los representantes de Cardi B y Offset para que hicieran comentarios, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El París Saint Germain campeón con una goleada 5-0

Abinader se reúne con comunitarios de San Cristóbal para impulsar soluciones a problematicas

Una menor pierde la vida y 22 heridos al volcarse bus que llevaba un equipo de fútbol en Colombia

DIGESETT investiga incidente entre ciudadano y agente de la institución ocurrido en la avenida John F. Kennedy

Colectivo insiste en un plan de regularización migratoria a favor de haitianos

Protesta en Santiago: Comunidades de La Ciénega y sectores aledaños exigen restricción de vehículos pesados en su calle principal

Fallece Ronald Fenty, padre de Rihanna, a los 70 años

Yailin «tuvo una complicación» con su pie durante presentación en los Premios Heat