x

Denuncian intentan invadir terreno en la comunidad Saltadero, Damajagua

Valverde

Daury Francisco acusó a la familia Hidalgo de la comunidad de Damajagua de cualquier situación que le pueda pasar.

Escuchar el artículo
Detener

Valverde.- Un ciudadano de la comunidad de Saltadero en Damajagua denunció que más de 20 personas se presentaron en su propiedad causando destrozos con el objetivo de invadir su terreno.

De acuerdo con nuestro corresponsal Noel Rodríguez, el denunciante Daury Francisco Sánchez dijo que tiene documentos que lo avalan como propietario de los terrenos junto a su padre.

Asimismo, indicó que unas 30 personas penetraron a la propiedad quemando un almacén de alimentos, por lo que hizo un llamado a las autoridades.

Daury Francisco acusó a la familia Hidalgo de la comunidad de Damajagua de cualquier situación que le pueda pasar.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Brasil decreta tres días de luto oficial por la muerte del «gran amigo» Mujica

Su madre lo tuvo a los 11 años: ahora la JCE le anula su cédula y no puede estudiar

PN halla enterradas prendas robadas de una joyería

El receptor millonario de la NFL que podría estar saliendo con Cardi B

Video de Cardi B y Stefon Diggs en juego de la NBA reaviva rumores de romance

4ta Dimensión celebrará el Día de las Madres con gran concierto en Lungomare Bar & Lounge

Pacers eliminan a Cavs y van a las Finales del Este

DGM investigará incidente en que golpearon un agente migratorio y un haitiano indocumentado