x

Denuncian que personas piden ayuda a alcaldes usando el nombre de Macarrulla

Macarrulla expresó que no es la primera vez que denuncia este tipo de acciones, las cuales ha puesto en manos de las autoridades, debido a que ponen en riesgo su seguridad y la de personas de su entorno laboral y personal.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, llamó este viernes a las autoridades municipales y a la ciudadanía en general, a desconocer llamadas que personas realizan sin su autorización, para solicitar aportes en bienes físicos y económicos.

El funcionario indicó que alcaldías, en diversos puntos del país, han reportado que han recibido llamadas en su nombre, pidiendo apoyo para la entrega de utilidades propias de esos organismos, tales como camiones recolectores de basura y otros vehículos.

Macarrulla expresó que no es la primera vez que denuncia este tipo de acciones, las cuales ha puesto en manos de las autoridades, debido a que ponen en riesgo su seguridad y la de personas de su entorno laboral y personal.

“Como he manifestado en ocasiones anteriores, no estoy vinculado a ningún tipo de solicitud de aporte para beneficio propio o de terceros. Desde que asumí como servidor público, he sido reiterativo en que todas las donaciones que hago están respaldadas por fondos propios, sin requerir ayudas de terceros. Mucho menos, he tenido acercamientos con instituciones gubernamentales ni municipales, con el objetivo de recibir aportes económicos ni en utilidades”, dijo Macarrulla.

 

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Chilenos deportados desde EE.UU. denuncian tratos denigrantes: «Nos trataron como perros»

Apresurados, consumidores abarrotan comercios en la víspera del Día de las Madres

Mark B anuncia que será papá junto a su pareja Diana Pérez

Sheinbaum sobre impuesto a las remesas de EE.UU.: «De ser necesario, nos vamos a movilizar»

Mujer muere ahorcada supuestamente a manos su expareja, quien luego se habría estrangulado

Alcalde de Sabana Yegua condena conexiones ilegales al sistema de agua

Muere Alba Montero, víctima 234 de la tragedia del Jet Set

Niño de 10 años muere tras caerle una puerta metálica al salir de la escuela en Haina