x

Denuncian tratan de secar árbol en sector Las Caobas

Usted puede enviar sus denuncias, fotos o vídeos a nuestro número de WhatsApp 809-535-8383.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Comunitarios denuncian que tratan de secar árbol en área verde del sector de Las Caobas, Manzana 26. Dicen que se ha arrojado veneno con el motivo de secar un árbol que lleva más de 35 años en perfecto estado, brindando sombra sobre el sector.

En el video adjunto obtenido desde nuestro WhatsApp, se pueden ver algunos orificios taladrados en el tronco del árbol por donde reportan que se introdujo el veneno, también se nota la sequedad de los ramos y las hojas.

«La mata se está secando», aseguró.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vaticano publica el escudo y lema del Papa León XIV: una fuerte inspiración agustiniana

PN y MP rescatan en Azua a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en SD; presunta captora está bajo investigación

El PNVC celebra su 52 aniversario afianzado en el desarrollo social y la educación ciudadana

Presidente Abinader visitará Santiago y Espaillat para inauguración de obras y reuniones con autoridades locales

Medio siglo en impunidad, la familia del poeta asesinado Roque Dalton espera justicia

Al menos siete muertos por lluvias torrenciales en la capital de Somalia

El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su «Rerum novarum»

Innovador programa 24/7 promete soluciones rápidas a la falta de aulas en República Dominicana