x

Desbordamiento de cañadas afecta diversos sectores y deja bajo el agua vehículos en SDE

Fuerte temporal

Ante el temor de que incrementen las inundaciones, los moradores dicen que no dormirán dormir para resguardar sus vidas.

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.- Con estas lluvias contantes, quienes viven en esta zona donde las calles se inundan están literalmente ahogados en agua. Nosotros estuvimos recorriendo las vías y conversando con algunos comunitarios más temprano, escuchemos.

Con el “agua al cuello”, es la expresión que repiten los residentes para referirse la realidad que vive cuando llueve, como Radhamés Casado, quien a sus 70 años permanece por obligación en su vivienda.

El contaminado líquido, que intentan contener con pedazos de madera y diferentes metales, termina penetrando en sus casas e inundando sus vehículos.

El panorama es también crítico para quienes habitan en las inmediaciones de la cañada de la Calle Real, que incluso cobró la vida de un niño hace varios años.

Aunque en todo el sector se observa cúmulos de agua, las más afectadas son las calles 12, 14, 16 y el Olegario Vargas.

Ante el temor de que incrementen las inundaciones, los moradores dicen que no dormirán dormir para resguardar sus vidas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Al menos 12 muertos después de la caída de vehículo por un barranco en el norte de México

Las autoridades en Cuba incautan 30.000 dólares falsos que iban a ser ingresados a la isla

Museo de la Resistencia Dominicana defiende la integridad de los héroes del 30 de mayo

Culminan XVI Juegos Nacionales Salesianos 2025 dedicados al presidente Luis Abinader

160 comparsas llenan de color el malecón en el carnaval

Exigen detener a pistolero que  hirió a tres en barbería

Desmantelan red de tráfico de armas internacional

EE.UU. presiona a Irán para negociar su programa nuclear y evitar una acción militar