Por Héctor de la Cruz
BOCA CHICA.- Más de tres meses sin recibir agua potable están varios residentes en Campo Lindo La Caleta, situación que los tiene desesperados ya que no pueden higienizar sus casas por falta del líquido.
La situación además de tenerlos preocupados por un posible brote de enfermedades por la falta agua, le genera un duro golpe a su economía.
Los afectados cuentan que han tratado de comunicarse con las autoridades para ver cuál es la situación ya que, hasta el momento desconocen cuál es el motivo por el cual no le está llegando el preciado líquido.
Doña Juana de León es una mujer de edad avanzada y quien afirma vive de los recursos que les suministran sus hijos y que de estos tiene dedicar gran parte para poder comprar agua.
Noticias SIN realizó un recorrido por la calle H y la Luperón del sector Campo Lindo en La Caleta, Boca Chica donde los moradores afirman que están desesperados con la situación.
Los comunitarios aseguraron que si las autoridades no escuchan su reclamo, en los próximos días se lanzarán a las calles.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email