x

Designan a Arnaldo Rodríguez en dirección regional de Deportes en La Vega

Rodríguez, un veterano de las lides deportivas en la Ciudad Olímpica, y además un empresario de la venta de motores, asume la dirección regional del Ministerio de Deportes con asiento en La Vega.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El dirigente deportivo vegano Arnaldo Rodríguez fue designado como director regional en la Dirección de Deportes de la Provincia La Vega.

Rodríguez, un veterano de las lides deportivas en la Ciudad Olímpica, y además un empresario de la venta de motores, asume la dirección regional del Ministerio de Deportes con asiento en La Vega.

Tendrá a cargo la coordinación y supervisión de varias provincias de la región del Cibao, en materia deportiva, de donde se producen grandes atletas de diferentes disciplinas deportivas y se organizan importantes eventos de calidad nacional e internacional.

Arnaldo fue designado en esas funciones por el ministro de Deportes Francisco Camacho, quien le encomendó realizan un trabajo digno en nombre del Ministerio de Deportes.

Rodríguez asumirá de inmediato la dirección regional con sede en La Vega y en el transcurso de la semana será juramentado por el ministro Camacho.

Es un dirigente reconocido tanto en La Vega como a nivel nacional, actual presidente del club Enriquillo y es un expresidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Vega (Asobave).

Su designación fue resaltada por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), quien expresó que Arnaldo Rodríguez es un gran conocedor del deporte en su ciudad natal y de residencia, por lo que sabe lo que debe hacer en beneficio de los cientos de atletas de diferentes sexos de esa región del país.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Edesur restablece servicio de electricidad en Jimaní y Duvergé

Policía Nacional y organismos de seguridad ejecutan operativo conjunto en Bonao

“El poder de las buenas palabras”: Cultura lanza campaña nacional para promover lenguaje respetuoso y transformador

UFHEC celebra graduación con un llamado a construir una sociedad de éxito colectivo

Apresan chofer y cobrador de autobús con pasajeros haitianos indocumentados en San Juan

Proindustria firma acuerdo con JICA, PNUD y Loyola para impulsar ecosistema de startups industriales en RD

Más de 600 agentes realizan operativo en Capotillo para desmantelar una red de videovigilancia ilegal

AGIDINA suspende del comité ejecutivo a entrenador denunciado por acoso en El Informe con Alicia Ortega