El acto de juramentación se realizó en la sede principal con la presencia de ejecutivos y el vicepresidente saliente
Aguilera juramenta a Luis Valdez Veras como nuevo vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas
Santo Domingo.– El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, doctor Leonardo Aguilera, juramentó este martes a Luis Valdez Veras como nuevo vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, quien se integra a la filial del grupo bancario y de servicios financieros para aportar su experiencia gerencial a la empresa aseguradora.
Tras tomar el juramento, Aguilera expresó su satisfacción de colocar al frente de la entidad a Valdez Veras, a quien confió el reto de superar los logros alcanzados por Seguros Reservas en los últimos años.
“Lo hemos hecho bien y lo vamos a seguir haciendo mejor con la gestión de Luis, probado en el sector público”, destacó el ejecutivo bancario.
De su lado, Luis Valdez Veras agradeció el respaldo y la confianza depositada en su persona, al tiempo que reafirmó su compromiso de cumplir con las expectativas de la institución mediante una gestión eficiente y orientada a resultados.
“Nosotros lo que sabemos hacer es lo mismo que ustedes: trabajar”, expresó Valdez tras asumir el cargo, durante una ceremonia celebrada en la sede principal de la empresa, en presencia de ejecutivos de Banreservas, Seguros Reservas y del vicepresidente ejecutivo saliente, Nelson Arroyo.
El nuevo incumbente es licenciado en Derecho y posee especialización en Derecho Tributario y Procesal Tributario, con una amplia trayectoria en el sector público. Actualmente cursa un Doctorado en Derecho y Sociedad en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), España.
Valdez Veras se ha desempeñado como consultor presupuestario en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y formó parte de la Comisión de Fiscalización y Control de los fondos de la Ley 166-03 en la Liga Municipal Dominicana.
Seguros Reservas es una empresa aseguradora subsidiaria del Banco de Reservas, creada en 2002. Ofrece soluciones financieras integrales a sus clientes y ha alcanzado importantes hitos en términos de rentabilidad y expansión.
La entidad se ha consolidado como una de las compañías más sólidas y de mayor crecimiento del sector asegurador dominicano.