REDACCIÓN.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville despidió a un oficial por supuestamente aparecer en un video de Onlyfans.
Sean Herman, empleado del departamento de policía durante tres años, fue identificado el miércoles como la persona que supuestamente participó en parte de la «producción» de una parada de tráfico falsa. Fue dado de baja inmediatamente, según el la Policía.
El medio Marca América señala que el jefe de la Policía Metropolitana, John Drake, despidió a Herman el jueves, casi 24 horas después de que el departamento descubriera el vídeo. El vídeo, titulado «No puedo creer que no me arrestara», fue publicado originalmente por una mujer llamada Jordin, que utilizó tácticas sexualmente sugerentes para librarse de una multa por exceso de velocidad.
Según el medio internacional, la policía metropolitana de Nashville dice que despidió al ahora ex oficial Sean Herman después de que apareció un video de él tocando los senos de una mujer mientras vestía uniforme durante una parada de tráfico falsa.
En el video, se puede ver a un oficial metiendo la mano en el auto y tocando el pecho de la estrella de OnlyFans antes de agarrarle los genitales a través de los pantalones. La cámara tiene cuidado de no mostrar el rostro del oficial pero, por un breve momento, los espectadores ven lo que parece ser la mitad inferior de un parche del Departamento de Policía de Metro Nashville en el hombro del oficial.
«Si no hubiéramos visto ese parche, no sé si estaríamos teniendo esta conversación ahora mismo», dijo el periodista de investigación de News Channel 5, Levi Ismail, en un vídeo de Instagram sobre la historia.