x

“Destino” une a Youmaico y a Cruzmonty en una canción

Los destacados artistas colaboran fusionando sus voces a dúo en esta bachata romántica, que se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.– Bajo la distribución de La Oreja Media Group se estrena la bachata romántica “Destino”, que une a los artistas dominicanos Youmaico y Cruzmonty en un tema que no es casualidad, sino una fusión destinada a ser, donde sus melódicas voces convergen a la perfección.

La canción “Destino”, compuesta por Massiel Márquez Noesí con los arreglos y producción musical de Abelito En La Guitarra, relata la historia de dos que se conocen al parecer por “casualidad”, y que empiezan en la distancia una linda historia de amor que se materializa al encontrarse finalmente en persona. Es cuando se dan cuenta que han encontrado el amor y que todo era parte de un plan del destino desde la primera mirada hasta el primer abrazo y el primer beso.

Con este nuevo tema en colaboración con Cruzmonty, Youmaico presenta su tercer sencillo, contando con el desarrollo artístico de La Oreja Media Group quienes han estructurado cada paso en la carrera musical del artista hasta lograr posicionarle entre los más destacados de la nueva generación de exponentes de la bachata, gracias a su música de calidad y extraordinario talento, el que se puede constatar en cada propuesta.

“Destino” además cuenta con un trabajo audiovisual que se encuentra disponible desde ya en el canal oficial de YouTube de La Oreja Media Group, además de que el tema puede encontrarse en todas las plataformas digitales disponibles para escuchar música.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ministro de Deportes anuncia aporte de un millón de pesos para el TBS de San Cristóbal

Lula vuelve a trabajar tras una semana hospitalizado

Detienen en tres vehículos a 26 haitianos indocumentados que ingresaron al país

Estados Unidos demanda a su mayor cadena de farmacias por recetar opioides ilegalmente

Raphael «va muy bien», pero «resignado» por cancelación de sus conciertos, dice su esposa

Llegan equipos de rescate internacionales a Vanuatu tras el seísmo de magnitud 7,3

Dominique Pelicot, condenado a 20 años por violación con agravantes a su esposa

Continuarán las lluvias en varias provincias, según Indomet