x
Batalla Electoral 2024

Desvió de recursos del presupuesto participativo crea malestar en Valverde

Quejas

Los residentes del sector Pueblo de Dios, en la provincia Valverde advirtieron que no permitirán que los fondos que corresponden por ley a su sector se destinen a otros barrios de la zona

Por: Noel Rodríguez

VALVERDE.- Amplio malestar ha desatado el desvío de los recursos del presupuesto participativo para la ejecución de obras  en el sector Pueblo de Dios de la provincia Valverde.

La Junta de vecinos denunció que las autoridades municipales otorgaron los recursos asignados para construcción y reparación de aceras, contenes, parques recreativos y otras obras a diferentes sectores de la demarcación en franca violación a la ley.

Según residentes del sector Pueblo de Dios, la polvereda que se desprenden las calles están causando enfermedades en la comunidad.

Los residentes del sector Pueblo de Dios, en la provincia Valverde advirtieron que no permitirán que los fondos que corresponden por ley a su sector se destinen a otros barrios de la zona.

En la barriada temen que se desate un brote de enfermedades producto de las aguas negras debido a que no cuentan con sistema cloacal.

Comenta con facebook