x

Detienen a Emilio López por presunta agresión contra su esposa Tamara Martínez

Justicia

El pasado Martes, Martinez denunció por medio de sus redes sociales que está siendo víctima de maltrato

SANTO DOMINGO.- El abogado Emilio López y pareja sentimental de la comunicadora Tamara Martínez, fue dejado bajo arresto en la Unidad de Atención a la Violencia de Genero.

Tras la denuncia de la conductora, López acudió a la Unidad de Violencia de Género para responder por el suceso donde fue dejado bajo arresto para los fines correspondientes, así lo confirmó la procuradora fiscal titular de la Fiscalía del Distrito Nacional, Rosalba Ramos a través de su cuenta de Twitter.

El pasado Martes, Martinez denunció por medio de sus redes sociales que está siendo víctima de maltrato. La comunicadora, mostro en un audio visual los golpes y moretones que tiene en unas de sus piernas.

“Durante mucho tiempo callé, dije las cosas a poco, pero ya se acabó, ya voy a decir quién es quién con pruebas, aunque me perjudiquen, pero si no piensas en mí, ¿porque pensar en ti?”, expresó.

Ante la situación, López se defendió de las acusaciones en su contra y sostuvo que «nunca ha maltratado a ninguna de sus parejas».

Anteriormente, la pareja había protagonizado otras discusiones por medios de las redes sociales.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube