Redacción internacional.- El pitcher y exjugador de los Medias Rojas de Boston, Austin Maddox. fue detenido en un operativo policíaco contra el tráfico sexual de menores en el estado de Florida, junto a otros presuntos culpables.
Elegido en la tercera ronda del Draft MLB por la novena de Boston, Austin Maddox fue arrestado en la ciudad de Jacksonville, en una redada en la que capturaron a 27 hombres que creían estar hablando con jovencitas menores de edad a través de sitios pornográficos, cuando, en realidad, sostenían dichas charlas con agentes policiales.
A Maddox se le acusa de haber viajado para reunirse con una menor de edad con propósitos sexuales, de manera premeditada, después de haber sostenido conversaciones digitalmente para seducirla y/o atraerla.
Igualmente, se le señala por el uso ilegal de dispositivos de comunicación bidireccionales y promover el desempeño sexual de menores de edad.
“Austin Maddox, un exjugador de la MLB de los Red Sox, viajó con la intención de participar en actividades sexuales con menor de 14 años”, declaró un sheriff de Jacksonville.