Detienen varios acusados de dar muerte a gerente de banco
1 minutos de lectura
Actualizado: 29 de Julio, 2025, 11:48 AM
Publicado: 22 de Enero, 2020, 11:49 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
Santo Domingo, República Dominicana.-La Policía Nacional informó hoy que hay varios detenidos por la muerte de un disparo una gerente bancaria cuando quisieron perpetrar a su vivienda.
El vocero de la entidad policial dijo además que conforme avancen las investigaciones dará a conocer los detalles de la muerte de Julissa Campos Hernández, debido a que "en este momento la investigación se encuentra en la fase secreta".
Frank Felix Duran aseguró que en el sector Las Acacias II, en San Isidro, se incrementará la vigilancia policial a fin de evitar otro caso como el de la bancaria Julissa.
Campos Hernández residía junto a su esposo Gustavo y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.
Para los familiares de Julissa, la tragedia que le costó la vida denota el clima de inseguridad que prevalece en el país.
[video width="1280" height="720" mp4="https://noticiassin.com/wp-content/uploads/2020/01/gerente.mp4"][/video]
Jayssi Capellán
Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ejerciendo la carrera desde el 2019. Madre, capitaleña, amante de nuestra música y de conocer nuevos lugares.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

