Rosalina Lora
Redacción.- A casi un mes de la desaparición de un adolescente que aparentemente cayó de una lancha durante la Semana Santa da un nuevo giro con la revelación de que el GPS de su celular lo ubicó poco antes del incidente cerca de la casa del dueño de la embarcación.
Desesperados dicen estar los familiares del adolescente Héctor Andrés Genao Salazar, de 16 años de edad, ante la falta de respuestas de por parte de las autoridades que esclarezcan la desaparición del menor.
Los parientes del adolescente aseguran que la investigación no avanza, pese a que la Fiscalía interrogó al teniente coronel Antonio Meregildo voluntario del cuerpo de bomberos de SDE qué estaba a cargo de la yola de donde supuestamente cayó el adolescente al Mar Caribe.
La Fiscalía de Santo Domingo Este dijo a Noticias SIN, que no pueden ofrecer detalles para no entorpecer la investigación.
Los familiares del menor realizarán este viernes una marcha en reclamo para que las autoridades den con el rastro de su pariente que desapareció el pasado Viernes Santo.
La marcha se realizará en el kilómetro 13 de la Carretera Sánchez a partir de las 6 de la tarde.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email