x
27 Abril 2024

Día Mundial de RBD: A 18 años del estreno de Rebelde

“¿Dónde vas a estudiar?” fue el nombre de arranque al proyecto que se convirtió en uno de los más largos en la historia de la televisión mexicana pues duró casi dos años al aire.

Día Mundial de RBD: 18 años del estreno de Rebelde

Redacción.- Este 4 de octubre se conmemora el Día Mundial de RBD, que surgió gracias a una idea de la banda, con el propósito de honrar a sus fieles fans, y actualmente es una celebración que se da cada año.

En 2007, los integrantes de la banda eligieron esta fecha para celebrar el Día Mundial de RBD, debido a que un día como hoy, pero de 2004, se estrenó la telenovela “Rebelde”, que protagonizaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Al estrenarse el primer capítulo del melodrama de Televisa, también inició el éxito mundial de sus trayectorias como actores y cantantes.

“¿Dónde vas a estudiar?” fue el nombre de arranque al proyecto que se convirtió en uno de los más largos en la historia de la televisión mexicana pues duró casi dos años al aire,  terminó el 2 de junio de 2006. Aunque no es una historia original, ya que fue el remake de la historia argentina Rebelde Way, creada por Cris Morena, el alcancé fue tan grande que es considerada como la versión más popular y exitosa.

Comenta con facebook