x

Diciembre inicia con un domingo de pocas lluvias y mucho calor, según Indomet

Informe

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la madrugada y las primeras horas de la mañana, en especial hacia los sistemas montañosos y valles del interior del país. 

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Para hoy primero de diciembre, el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que tendremos un ambiente meteorológico estable, producto de una masa de aire con poco contenido de humedad y que por tal razón, las lluvias estarán reducidas a nivel nacional durante las horas matutinas.

Sin embargo indicó, que durante transcurso de la tarde, los efectos locales, además de la interacción de una vaguada asociada a un sistema frontal que se ubicará sobre el Canal de Viento, estarán aportando nublados que provocarán aguaceros aislados con posibles tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las provincias de: El Seibo, Hato Mayor, Monseñor Nouel, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la madrugada y las primeras horas de la mañana, en especial hacia los sistemas montañosos y valles del interior del país. 

Pronósticos locales:

Distrito Nacional: nubes aisladas a dispersas.

Santo Domingo Norte: nubes aisladas a dispersas.

Santo Domingo Este: nubes aisladas a medio nublado en la tarde.

Santo Domingo Oeste: nubes aisladas a dispersas.

Temperatura mínima entre 21 °C y 23 °C y máxima entre 30 °C y 32 °C. 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Comisión Especial concluye entrevistas a postulantes a dirigir Cámara de Cuentas 2024-2028

Cancelan inspector de control migratorio arrestado por contrabando de cigarrillos

Senador Cholitín: «Friusa es mucho mejor, más segura y habitable que hace 15 años»

Los vuelos de negocios han caído globalmente un 34 % desde 2019, según estudio de ONG

Abinader asegura RD no abrirá espacio aéreo con Haití

Interior y Policía reporta baja en homicidios; lamenta feminicidios ocurridos en lo que va de año 

El rey de España y Sonia Sotomayor asistirán a la Cumbre Jurídica Mundial en RD 

Banco Central mantiene su tasa de política monetaria en 5.75 % anual