Por Rosalina Lora
SANTO DOMINGO.- Ante el inicio de la fiscalización de motocicletas por parte de agentes de Digesett proceso que no tendrá prórroga, cientos de dueños de motores se agolparon en la sede de INTRANT y el Parque del Este para tramitar el registro que forma parte del plan de seguridad ciudadana.
Mientras este viernes los agentes de Digesett comenzaron a fiscalizar los motores que no se acogieron al plan de registro, las filas por parte de quienes buscaban registrarse eran interminables.
Tanto el INTRANT como el parque del Este fueron los puestos escogidos por las autoridades para la inscripción de este tipo de vehículos, cuyos conductores que no se hayan registrado deberán pagar una multa de mil pesos a partir de este viernes.
Las provincias donde se están fiscalizando las motocicletas son el Distrito Nacional, Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago y San Francisco de Macorís.
El INTRANT informó que los puntos de registro continuarán el proceso de manera regular de lunes a viernes de 8: 00 a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Las autoridades informaron que los vehículos que serán fiscalizados mas no retenidos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email