x
27 Abril 2024

DIGESETT investiga denuncia sobre caso de agente que supuestamente recibió transferencia de dinero

"Macuteos"

Asimismo, el general Osoria manifestó que no tolerará macuteos de parte de sus agentes e instó a los ciudadanos que hayan sido víctima de un comportamiento similar a que pasen por su despacho.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que el departamento de Asuntos Internos ha iniciado una investigación sobre la denuncia publicada en un medio de comunicación impreso, de que un agente supuestamente solicitó a un conductor transferirle dinero para no remolcarle el vehículo.

A raíz de estas acusaciones, el director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., dispuso sea investigado el caso y de ser cierta las acusaciones se tomen las medidas de lugar, según contempla nuestro reglamento policial 590-16.

Asimismo, el general Osoria manifestó que no tolerará macuteos de parte de sus agentes e instó a los ciudadanos que hayan sido víctima de un comportamiento similar a que pasen por su despacho, que se le preservará su identidad, para poder profundizar y mejorar la parte del proceso investigativo, con la finalidad de tomar las medidas de lugar.

Comenta con facebook