x

Dio Astacio dice primarias PRM han transcurrido en tranquilidad

Primarias PRM

Algunos colegios electorales iniciaron con un retraso de alrededor de 30 minutos de la hora prevista, la cual fue de 8 a 4 de la tarde.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Sin incidentes que lamentar se desarrollaron este domingo las primarias del PRM en Santo Domingo Este, donde cuatro son los precandidatos que buscan obtener la candidatura a la alcaldía y 160 perremeistas aspiran a las diferentes regidurías en el municipio. Los precandidatos minimizaron la tardanza para iniciar la votación en algunos colegios electorales.

El primero en llegar al liceo Eugenio María de Hostos aproximadamente a las nueve de la mañana fue Dio Astacio, quien manifestó que hasta ese momento todo había transcurrido en tranquilidad.

Próximo a las 10 de la mañana acudió el actual alcalde Manuel Jiménez al liceo Celeste Beltré Mena, donde ejerció su derecho al sufragio.

El último en votar de los precandidatos fue José Bertico Santana en la escuela primaria San Lorenzo de Los Mina, donde manifestó que el proceso interno se desarrollaba con la transparencia que amerita.

Dijo que la participación de la población fue aceptable, tomando en cuenta que las primarias se realizan con padrón cerrado.

Algunos colegios electorales iniciaron con un retraso de alrededor de 30 minutos de la hora prevista, que era desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Santo Domingo Este fue uno de los municipios, junto al Oeste, donde se decidió elegir a sus candidatos a través de las urnas, los demás se escogerán por encuestas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

DGM detiene 1,606 indocumentados Durante operativos de interdicción

Paro de choferes deja varados a pasajeros en Santiago; transportistas exigen exclusión del nuevo modelo de transporte

“Yo no sabía que estaba muerto”, dice mujer acusada de matar a su pareja

Hoy inicia juicio de fondo contra involucrados en caso IndisArq

Cantante «Bakanyork» inspira con su reciente tema «Qué será de ti»

Comunidades campesinas bloquean acceso a La Sierra en protesta por intento de despojo de tierras

Vea aquí imágenes aéreas del incendio en Merca Santo Domingo

Paliza propone a Abinader para dirección del PRM: Descarta aspiraciones políticas para 2028