x

Diputada propone creación de un Centro de Atención Integral a la Discapacidad en Puerto Plata

CAID

La diputada Musa subrayó la importancia de que el CAID brinde terapias físicas, ocupacionales, psicológicas y educativas de calidad dentro de la misma región.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La diputada Heidy María Musa, del Partido de la Liberación Dominicana, por Puerto Plata, sometió un proyecto de resolución en el que solicita la construcción, habilitación o apertura de un Centro de Atención Integral a la Discapacidad en la provincia que representa.

Con la iniciativa la legisladora busca garantizar que los niños, niñas y jóvenes con discapacidad en esa demarcación puedan acceder a una atención integral sin la necesidad de trasladarse a otras ciudades.

La diputada Musa subrayó la importancia de que el CAID brinde terapias físicas, ocupacionales, psicológicas y educativas de calidad dentro de la misma región.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

República Dominicana recuerda al periodista Orlando Martínez a 50 años de su asesinato

Trump afirma que Xi viajará a Washington «en un futuro no muy lejano»

Gobierno reforzará sanciones para combatir la imprudencia al volante 

El petróleo de Texas sube un 0,6 %, hasta los 67,58 dólares el barril

Capturan a dos hombres vinculados a la muerte de agricultor en Yamasá, Monte Plata 

Condenan hombre a cinco años de prisión por abusar sexualmente de adolescente en Santiago

El Tren de Aragua: banda criminal trasnacional nacida en la prisión de Tocorón, Venezuela 

Al menos 42 muertos y cuatro desaparecidos en EEUU por el impacto de tornados y fuertes tormentas 

X