x
27 Abril 2024

Diputado Ángel Estévez deposita proyecto para ampliación del hospital traumatológico de La Vega

El congresistas también había enviado comunicaciones al Intrant y Digesett para que investigue las causas que han provocado estos accidentes.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– Ante la cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en el tramo carretero Santiago- La Vega, donde solo en los meses de julio y en lo que va de agosto se han registrado al menos 13 accidentes, según el diputado peledeísta, Ángel Estévez, el legislador depositó este miércoles un proyecto de resolución en la Cámara Baja en el que solicita al presidente Abinader la ampliación del Hospital Traumatológico profesor Juan Bosch.

El diputado indicó que hace esta solicitud debido a que el centro no cuenta con las camas suficientes para atender a los pacientes sobre todo aquellos que sufren accidentes en la referida carretera.

El congresistas también había enviado comunicaciones al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre y a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre para que investigue las causas que han provocado estos accidentes.

Comenta con facebook