Valencia, España. – William Reynoso, dirigente social y comunitario, ha solicitado públicamente que se retire su número de contacto de cualquier medio de difusión, ante un malentendido con el dominicano Junior Henríquez, quien recientemente perdió todas sus pertenencias en la “zona cero” de Valencia debido a las devastadoras inundaciones causadas por la tormenta DANA.
Reynoso explicó que Henríquez, quien se salvó junto a su esposa embarazada y sus dos hijas, ha malinterpretado sus acciones, acusándolo injustamente de recibir ayuda a su nombre. El dirigente subrayó que su único objetivo ha sido coordinar apoyo para la familia afectada sin obtener ningún beneficio personal.
Reynoso aclaró que nunca ha solicitado dinero ni ha puesto a disposición un número de cuenta bancaria; el número de contacto solo se compartió para que quienes desearan apoyar pudieran comunicarse directamente con Henríquez. Reynoso expresó su deseo de evitar que se generen más malentendidos que afecten su labor comunitaria y pidió que se respete su privacidad.
Finalmente, Reynoso destacó que, además de asistir a Henríquez y su familia, también ha brindado ayuda a otros dominicanos en situación de vulnerabilidad, quienes han perdido todas sus pertenencias por el paso de la tormenta.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email