Desmantelan puntos de droga en Padre Las Casas: 70 porciones
x

DNCD desmantela puntos de drogas en Padre Las Casas

País

Las personas consultadas en este pueblo, piden que se mantenga la presencia de los agentes de la DNCD.

DNCD desmantela puntos de drogas en Padre las Casas.
Escuchar el artículo
Detener

Azua.- Tras denuncias de hechos violentos en el municipio de Padre Las Casas, donde perdió la vida un no vidente, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ha desmantelado puntos de drogas en ese municipio.

Según la agencia anti drogas, durante los operativos realizados en los sectores de Villa Ocoa y otros barrios ocuparon unas 70 porciones un polvo blanco que se presume es cocaína y 38 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, donde han resultado varias persona detenidas entre ella un tal pluma quien será sometido a la justicia.

Las personas consultadas en este pueblo, piden que se mantenga la presencia de los agentes de la DNCD.

Por Héctor Abreu Casado

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Nuevo crucero iniciará travesías por el Caribe con obra teatral sobre el músico Prince

Notificadas 71 personas por fotografiar la papeleta de votación en Ecuador

Darán el alta médica a una sobreviviente colombiana del colapso del Jet Set

OEA ve normalidad en elección en Ecuador y apela a transparencia contra rumores de fraude

Tragedia Jet Set: Servicio Nacional de Salud informa que tres sobrevivientes salen de cuidados intensivos

Mayoría de estadounidenses cree que habrá inflación a corto plazo por aranceles de Trump

Descubre los códigos secretos de Netflix para acceder a contenidos ocultos

“Duré cuatro horas orando; mi oración era: el Señor es mi pastor y nada me faltará”