DNCD detiene tres personas durante allanamiento en Moca
Las autoridades buscan apresar a un cuarto hombre que no estuvo en el lugar allanado al momento de la acción.
1 minutos de lectura
Actualizado: 24 de Julio, 2025, 06:07 AM
Publicado: 15 de Septiembre, 2021, 06:07 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
MOCA.- En el residencial Villa Delia del municipio de Moca, el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanaron una residencia por encontrarse supuestamente en el interior de la misma un laboratorio dedicado a manipular estupefacientes.
De acuerdo a nuestro corresponsal Félix Lantigua, el fiscal adjunto Misael Taveras, manifestó que tres personas fueron detenidas y serán sometidas a la justicia en el plazo correspondiente.
Las autoridades buscan apresar a un cuarto hombre que no estuvo en el lugar allanado al momento de la acción.
[video width="1280" height="720" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/09/MOCA-.mp4"][/video]
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

