Docentes respaldan candidatura de Juan Santiago como Director de la Escuela de Ciencias Políticas 2026-2030 UASD

El candidato busca enriquecer la experiencia estudiantil a través de formación extracurricular, pasantías y eventos.

2 minutos de lectura
Docentes respaldan candidatura de Juan Santiago como Director de la Escuela de Ciencias Políticas 2026-2030 UASD

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.– Santo Domingo.- Un significativo respaldo de docentes ha motivado al maestro Juan Santiago a oficializar su candidatura a la Dirección de la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para el período 2026-2030.

“Durante las últimas semanas, he recibido con profundo honor y gratitud el apoyo de numerosos maestros y maestras de nuestra Escuela, quienes me han manifestado su confianza y me han invitado a asumir este compromiso”, expresó Santiago, destacando que su decisión surge de una profunda reflexión sobre el momento institucional que vive la unidad académica.

Entre los ejes principales de su propuesta se destacan:

-Ampliar la oferta académica con programas innovadores y pertinentes.

-Incrementar la matrícula estudiantil.

-Rediseñar el currículo mediante acuerdos estratégicos con la Escuela de Derecho.

-Impulsar una cultura de investigación politológica con impacto nacional.

-Expandir los programas de posgrado.

Enriquecer la experiencia estudiantil con actividades extracurriculares, pasantías y eventos formativos.

Juan Santiago concluyó reiterando que su candidatura es una invitación a construir “una Escuela más fuerte, unida y visionaria”, mediante el diálogo, la planificación y el compromiso colectivo.

LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR