SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Víctor Figueroa Fisioterapeuta Supervisor Médico del proyecto de Selección Nacional de Voleibol Femenino dijo que no se presentó ningún inconveniente durante la cirugía que se le realizó a la líbero de República Dominicana Brenda Castillo este lunes.
«Todo salió perfecto en la cirugía de Brenda en el día de ayer, se le colocó un implante que es una placa con ocho tornillos, para fijar el foco de fractura, todo fue realizado según lo que teníamos planificado, no se presentó ningún inconveniente, durante la cirugía, ella está en recuperación con el dolor característico por el procedimiento pero más nada»
Dijo que Castillo va a estar en la clínica hasta el día de mañana y que se tenía pensado darle de alta hoy, «pero para nosotros que no tenemos prisa, darle mayor seguimiento y tratar de controlar un poquito más el dolor la vamos a dejar aquí hasta el día de mañana».
Agradeció a Dios que todo salió perfecto, es tanto así que quizás la próxima semana estaremos empezando el proceso de recuperación de ella.
Asimismo manifestó que tiene la esperanza de que la Reina del Caribe pueda participar en el preolímpico que es a principio de año, «o sea que estamos hablando de unos cuatro meses más o menos».
Este domingo La Reina del Caribe sufrió un accidente de tránsito en Las Terrenas, Samaná, donde se encontraba vacacionando con su familia.