Nueva York.- La tecnológica Docusign, que permite firmar documentos de manera electrónica, entre otros servicios, tiene un nuevo «asistente de contrato inteligente» que permitirá a los usuarios hacer preguntas sobre contratos y documentos complejos, según anunció este martes Google en el marco de su evento Google Cloud Next.
Este «asistente» está impulsado por la tecnología Vertex con inteligencia artificial (IA), una plataforma de aprendizaje automático (AA) que permite entrenar y, también, implementar modelos de AA y aplicaciones de IA, y personalizar modelos de lenguaje (LLM) para usarlos en distintas aplicaciones con tecnología de IA.
Según un comunicado, este asistente puede resumir, explicar y responder preguntas sobre contratos complejos y otros documentos.
Por otro lado, el gigante tecnológico anunció que su supercomputadora A3 impulsada por la unidad de procesamiento gráfico (GPU) NVIDIA H100 estará disponible de forma general el próximo mes.
En un comunicado, la empresa señala que esta supercomputadora está diseñada «con redes de alto rendimiento y otros avances para permitir las innovaciones de modelos LLM y generación Al más exigentes de la actualidad».
«Esto permite a las organizaciones lograr un rendimiento de capacitación tres veces mejor que el A2 de la generación anterior», concluye el texto.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email