REDACCIÓN DEPORTIVA.- El segunda base Trea Turner bateó de 4-2 y produjo una carrera que ayudó este jueves a los Dodgers de Los Ángeles a ganar 4-1 a los Mets de Nueva York, que volvieron al camino perdedor.
Merced a su séptimo triunfo consecutivo, los Dodgers se acercaron a dos juegos y medio de los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes descansaron en la jornada.
Los Dodgers, monarcas de la última Serie Mundial, no han ocupado el primer puesto de la división desde finales de abril.
El relevista Blake Treinen brindó otra gran actuación en un juego de bullpen por los Dodgers, al ponchar a sus tres rivales para hacerse del salvamento.
Treinen fue uno de siete relevistas que se combinaron para tolerar una anotación y seis inatrapables, mientras que Evan Phillips (1-0) se llevó la victoria.
Luego de disparar cuatro vuelacercas el miércoles para barrer a los Piratas de Pittsburgh, los Dodgers hicieron apenas lo suficiente con el bate ante los devaluados Mets.
Los jardineros, el izquierdo AJ Pollock y el derecho Chris Taylor fueron retirados en sendas rolas por tierra, pero produjeron carreras en el segundo episodio con los Dodgers que se colocan con parcial de 2-0.
Mientras que la derrota se la quedó el abridor Taijuan Walker (7-8), que aguantó seis entradas en el montículo y cedió seis imparables con cuatro carreras limpias, dio una base por bolas y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.