x

Dodgers llegan a acuerdo con Rays para adquirir a Glasnow y Manuel Margot

Temporada

Ninguna de las escuadras ha confirmado el canje, que según Feinsand, depende de si Glasnow acuerda una extensión con los Dodgers.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.-Tras poner el invierno al rojo vivo con la contratación récord de Shohei Ohtani, los Dodgers estarían encendiéndola más al adquirir a uno de los mejores lanzadores disponibles en la temporada muerta: El as de los Rays, Tyler Glasnow.

El club de Los Ángeles y de Tampa Bay han acordado un traspaso de Glasnow y el jardinero dominicano Manuel Margot al Sur de California a cambio del joven abridor Ryan Pepiot y el guardabosque Jonny Deluca, según le informaron fuentes a Mark Feinsand de MLB.com el jueves.

Ninguna de las escuadras ha confirmado el canje, que según Feinsand, depende de si Glasnow acuerda una extensión con los Dodgers.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Alicia Ortega sobre muerte de Alba Montero víctima del Jet Set: “Este domingo no habrá Día de las Madres para sus hijos”

Trump propone elevar aranceles al 50 % para productos de la Unión Europea a partir del 1 de junio

¿Tiene hipotiroidismo? Experto explica el diagnóstico y lo qué significa

Aumentan estafas con archivos de imagen que roban contraseñas

Ucrania denuncia nuevo ataque con drones sobre Kiev y alerta por posible ofensiva con misiles

Inauguran moderno Centro Nacional de Retención de Vehículos en SDO

Chilenos deportados desde EE.UU. denuncian tratos denigrantes: «Nos trataron como perros»

Apresurados, consumidores abarrotan comercios en la víspera del Día de las Madres