x
27 Abril 2024

Domingo Contreras Lanza Campaña "Bajarle Dos Grados a la Ciudad"

Campaña

Destacando la comparación de la ciudad con tener "fiebre", el candidato explicó que la población siente un calor insoportable debido a la transformación del verde ambiental al gris de la construcción, sin cumplir con las regulaciones necesarias.

Imagen sin descripción

Santo Domingo. -En un esfuerzo determinado por abordar la creciente problemática ambiental en la capital, el candidato Domingo Contreras ha lanzado la campaña «Hay que Bajarle Dos Grados a la Ciudad». Con un ingenioso video protagonizado por el famoso abanico, el candidato destaca la urgencia de atender el efecto isla de calor que asedia nuestro la ciudad.

Domingo, al presentar la campaña, expresó su preocupación por el estado de emergencia ambiental en la ciudad. «Antes hablábamos de cambio climático y hoy es emergencia climática», señaló. La falta de mantenimiento adecuado de los imbornales y la acumulación de residuos son factores clave que contribuyen a las inundaciones recurrentes en la ciudad, según el candidato.

«La capital sufre los embates de la naturaleza a diario debido a la ausencia de políticas públicas para cuidar el medio ambiente. No sabemos cómo gestionar la ciudad ante esta emergencia climática», enfatizó Domingo.

Destacando la comparación de la ciudad con tener «fiebre», el candidato explicó que la población siente un calor insoportable debido a la transformación del verde ambiental al gris de la construcción, sin cumplir con las regulaciones necesarias.

La campaña «Hay que Bajarle Dos Grados a la Ciudad» busca concientizar a la población sobre la importancia de implementar medidas urgentes para mitigar el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida en la capital dominicana.

Comenta con facebook